Subject: Merqueo. GRUPO NUTRESA
From: Claudia Maria Gomez Giraldo <[email-masked]>
To: [email-masked]
Date: Wed, 26 Jul 2023 14:36:22 -0500

Confirmo que estamos conformes con la liquidación enviada.

Saludos

-- 
*ADVERTENCIA SOBRE CONFIDENCIALIDAD *
La información contenida en este 
correo electrónico, incluyendo sus anexos, está dirigida exclusivamente a 
su destinatario y puede contener datos de carácter confidencial protegidos 
por la ley. Si usted no es el destinatario de este mensaje por favor 
infórmenos y elimínalo a la mayor brevedad. Cualquier retención, difusión, 
distribución, divulgación o copia de éste mensaje es prohibida y será 
sancionada por la ley.
*CONFIDENTIAL WARNING*
The information contained in 
this e-mail, with all its attachments, is intended for the use of the 
individual or entity to whom it is addressed and may have confidential 
data. if you are not the intended recipient, please send back and delete 
the received message immediately. Any retention, dissemination, 
distribution or copying of this message is strictly prohibited and punished 
by law.